Septiembre 10, 2010, 08:06:11
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
12238 Mensajes en 1966 Temas- por 575 Usuarios - Último usuario: eshapurina2022
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Temas Elegidos  (Leído 1776 veces)
Moderador Global
Gabber
Desconectado Desconectado
Ver Perfil
« Respuesta #45 : Febrero 07, 2010, 12:24:17 »

Pues ya en estos dias quedará lista, no falta mucho Wink y usted no se me preocupe que habrán más concursos como este donde se puedan incluir las demas rolas del otro proyecto mencionado Wink
Raver
*
Ver Perfil WWW
« Respuesta #46 : Febrero 08, 2010, 03:01:22 »

arre simon pss les contere este proyecto como nahualnoise lo empese para desenfadarme del darkpsy osea si me giusta un chingo el hard y sus variantes pero si e estado mas clavado con el de dark jaja no se si se hayan dado cuenta en los track que envie que meti admosferas y cosas asi que no viene en el concepto de hard como algunoss gritos de terror y otro tipo de sintes jaja es parte la las influenciasq ue traego xD  pss espero con ansias otros concursos xD saludos
Hardstyle Master
Hardstyle / HardTechno / Schranz / Trance
Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 : Febrero 08, 2010, 03:25:27 »

arre simon pss les contere este proyecto como nahualnoise lo empese para desenfadarme del darkpsy osea si me giusta un chingo el hard y sus variantes pero si e estado mas clavado con el de dark jaja no se si se hayan dado cuenta en los track que envie que meti admosferas y cosas asi que no viene en el concepto de hard como algunoss gritos de terror y otro tipo de sintes jaja es parte la las influenciasq ue traego xD  pss espero con ansias otros concursos xD saludos

esperamos verte en el concurso para HardBeat Resistence

Moderador Global
Gabber
Ver Perfil
« Respuesta #48 : Febrero 08, 2010, 04:53:09 »

Pues me late el concepto, aunque bueno, dentro de algunos subgéneros del hardcore tambien se manejan gritos y ciertos sonidos "extraños", pero es interesante conocer más de tu manera de hacer las cosas nahualnoise.

Ademas como dice luis effe te esperamos en el hardbeat resistance, no se si seas dj pero ahi podrá participar quien guste y si te animas a poner darkpsy pues bienvenido, igual el otro colega que metió darkpsy en la compilación (se me acaba de olvidar su nick Tongue) si se anima a mezclar pues tambien estaria chido Smiley

Saludos!
Moderador Global
Gabber
Ver Perfil WWW
« Respuesta #49 : Febrero 08, 2010, 01:33:26 »

Por lo mientras mandenle a Kasper los temas con los arreglos que iban a hacerles.

In complete darkness we are all the same, it is only our knowledge and wisdom that separates us, don't let your eyes deceive you.
Raver
*
Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 : Febrero 10, 2010, 02:08:36 »

pss eso del set la verdad muy poco me gusta esta dos tres jajaa pero me late mas quebrarme la mente en tratar de sacar secuencias jajaja pero pss simon estaria bueno concursar nada mas me dicen o publican mejor dicho los requisitos y simon que sii que se arme el desverguee y pss compas hay les dejo mi msn por si kieren cotorriarle e intercambiar ideas por que les soy honesto no le cotorreo con casi nadie de mexico con respecto al genero hard y sus derivaros nomas con dos maniakos que concursarony con el puto del master of horror jajaja que es la banda ese wey hahahaa es

washo_13@hotmail.com hay haber si alguien gusta pra el buen parlateo xD
Hardstyle Master
Hardstyle / HardTechno / Schranz / Trance
Ver Perfil WWW
« Respuesta #51 : Febrero 10, 2010, 02:21:35 »

pss eso del set la verdad muy poco me gusta esta dos tres jajaa pero me late mas quebrarme la mente en tratar de sacar secuencias jajaja pero pss simon estaria bueno concursar nada mas me dicen o publican mejor dicho los requisitos y simon que sii que se arme el desverguee y pss compas hay les dejo mi msn por si kieren cotorriarle e intercambiar ideas por que les soy honesto no le cotorreo con casi nadie de mexico con respecto al genero hard y sus derivaros nomas con dos maniakos que concursarony con el puto del master of horror jajaja que es la banda ese wey hahahaa es

washo_13@hotmail.com hay haber si alguien gusta pra el buen parlateo xD

hay mucha gente aca que le gusta el hardcore y no necesesariamente podrias emzclar hacer uns et tu, talves tu y un amigo juntos participen como uno no se, jajaja pero animate y ps compa si tus amigos buscan banda hardcore o hard en general, ps aki hay foros de todo con gusto igual aca pueden comentar de tracks y todo se que hay  mucha gente que te respondera =D. BTW deverias bajarte el CD de Pukko en el foro de producciones ^^

Jumper
**
Ver Perfil
« Respuesta #52 : Mayo 08, 2010, 09:55:15 »

Buena compilacion, se ve ke ai buenos productores en este foro....
Jumper
**
RBT Deejay "Search My Style HARd"
Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 : Junio 10, 2010, 03:02:08 »

MUI BUENOS TEMAS BROOTHERZZ Y MAS AL LINES BUENO DOSTRENZA JAJAJA NEEL TODOS SE LA RIFAN Cheesy Y ESPERO ESCUCHAR MAS ROLAS AL ESTILO HARD QUE ES LO K ME ENCANTA APARTE DE ECHAR PUTAZOZ _p BUENO PSS ECHEN RESPUESTAS OK POR K NO KIERO K NO ME PELEN JAJAJA COMO LAS OTRAS VECES QUE HE ESCRITO MENSAJES JEJEJEJE BUENO NOS VEMOS Y MUCHA SUERTE Y MUCHO AMOR Y PAZZZ :d

RaConBeaT Deejay "HardStyler For ever"

Administrador de HarDBeaT Radio (Nuevo Proyecto)

http://radio.hardbeat.com.mx

PD: Que El Hard REyne Por Sus Mentes XD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: