Septiembre 07, 2010, 09:14:03
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
12228 Mensajes en 1962 Temas- por 571 Usuarios - Último usuario: nereuccablile
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: informacion de un controlador  (Leído 424 veces)
Raver
*
Desconectado Desconectado
Ver Perfil
« : Enero 20, 2010, 07:39:31 »

hola atodo el grupo
pos por aqui pasando de ves en cuando el motivo de mi mensaje es que me quiero actualizar en esto de lo de DJ y quiero comprar un contorlador pero como no se mucho de eso de mesclar con la compu pos necesito aver quien de ustedes me recomienda uno bueno bonito y barato mas que nada que cumpla bien a la hora de usarlo he visto el numark, el hercules y otros mas pero como solo los he visto en el inter entonces no se como trabajen asi que porfavor le pido su ayuda y estare muy agradecido por su informacion
saludos a todos y hay estamos en contacto (O QUE ALGUIEN VENDA ALGUNO)
o si me pueden mandar a mi correo la informacion estare muy agradecido
pooloo39@yahoo.com
Moderador Global
Gabber
------------------ lllll º
Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 21, 2010, 04:03:33 »

Sinceramente sigo prefiriendo los CD Players y si pudiera las tornamesas

---------------lllllº
Raver
*
Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 22, 2010, 12:39:02 »

hola! lines, yo tambien prefiero los tornamesas y los cd players ya que los he usado mas de 10 años pero hay que actualizarse, saludos a todos.
Hardstyle Master
Who wants this motherfucker?
Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 22, 2010, 04:15:29 »

Que onda Polo bienvenido al foro esperemos te la pases agusto y pues con lo que preguntas yo digo ke el cd-player es como ke lo mas actual, por lo practico de los cds y pues aunke no es lo mismo ke unas tornas, algunos cd-platers pues si logra emularlas bastante bien, y pues creo en mi caso por el tipo de musica que diske me dedico, esta muy cabron estar comprando viniles, no tanto por lo que cuestan, si no por el envio, en cambio los cds, ps compro el mp3 en unos 40 pesillos, lo kemo a un cd y listo ya estoy armado como quien dice.

Yo opino ke dependiendo de las necesidades de cada uno se puede optar ya sea por cd-players, tornas o los super practicos contoles USB, yo en lo personal prefiero, cd-players pero por sobra de $$$ pues un control USB no me caeria nada mal y creo los ke mas me llaman la atencion son los Numark NS7, pero como no tengo 1,300 dlls (los tengo invertidos en la bolsa de valores  :Smiley) ahorita pues mejor le tiro la garra a unos Hercules DJ Console RMX de solo 298 dlls.

A TIME OF DARKNESS IS SENT UPON US

Moderador Global
Gabber
Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 01, 2010, 11:16:11 »

Bueno antes que nada bienvenido polo, sobre tu pregunta comentaré que todo depende de varios factores como por ejemplo con que piensas usarlo (pc y software), en donde piensas usarlo, para que y de cuanto dinero dispones asi que tomando en cuenta eso pues tienes varias opciones.

De un tiempo para acá he escuchado buenas criticas hacia el total control pero la desventaja (creo yo) es que ademas de esa necesitas comprar la famosa tarjeta de sonido que creo todos conocemos, las hercules y demas tambien son buenas opciones e incluso hay unos pioneer pero valla eso compralo si te sobra el dinero ya que estan alrededor de los 10 mil pesos jajaja

En todo caso si dices que haz usado tornas tambien podrias optar por usar serato o el final scratch (con los cuales usas tornas), pero ten en cuenta que da igual si mezclas con tornas, cd players o laptop siempre y cuando le pongas sentimiento a la mezcla (aunque suene cursi jaja), hay quienes mezclan perron con cualquier herramienta y quien nomas no, como alguna ves comentabamos todo depende de la persona que los use, no tanto de la herramienta en si Wink

Saludos!
Raver
*
Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 13, 2010, 12:27:19 »

hola a todos ! aqui pasando de carrerita y pa agradecerles por sus comentarios que en verdad si me ayudaron mucho y pos el famoso hercules no lo pude encontrar y como ya me urgia conseguir uno pos compre el primero que encontre y para mi parecer esta bien (tiene lo basico) y creo que por el momento me voy a entretener un poco con este controlador aver si alguien conoce algo de este. de acuerdo al manual de llama STATION DJ MIDI/USB DJ-9000 y el controlador creo que es marca FUSSION ACUSTIC. ya que lo conosca bien les digo que onda con el.
                                        saludos a todos
Hardstyle Master
Who wants this motherfucker?
Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 15, 2010, 04:00:09 »

son estos no ?? se parecen mucho a los Hercules

en cuanto te salieron y hay avisme como salen no ?  pa si estan varas hacerme de unos

Saludos

A TIME OF DARKNESS IS SENT UPON US

Raver
*
Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 16, 2010, 12:01:53 »

hola que tal tonny_tj ese es y como dije en el comentario anterior a mi parecer esta bien y tiene lo basico
y por 2,930 devaluados pesotes  un modelo del hercules creo que esta en 2,800 pero no lo pude encontrar
y algunos ni idea tenian de lo que andaba buscando (en serio) lo compre en la ciudad de puebla.
ahorita le ando buscando para conectarlo con el virtual dj porque me dijeron en la tienda que si se puede conectar a ese programa pero tengo la vercion vieja del virtual  y el manual viene totalmente en ingles asi que si lo compras y quieres una ayuda con el manual me dices y te ayudo a traducirlo
saludos a todos y que se la esten pasando muy bien
Raver
*
Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 10, 2010, 12:10:33 »

hola, yo tambien compre el dj-9000... se ve bien. la unica bronca es que viene con un programa culerisimo jajajaja..  si alguien ya sabe como poder utilizarlo en virtual dj favor de explicarme como que me estoy arrancando todos los pelos de la cabeza jajaja.. gracias... si pueden tmb contesten a mi mail s2fc@hotmail.com URGEE!!!
Jumper
**
This is Hardcore!
Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 12, 2010, 02:05:01 »

Hola! Pues no sé en mi experiencia un buen controlador, si lo quieres para live act, sería el AKAI APC40 y para la diyeiseada hay uno de la vestax, el vci 100... aunque está padre el traktor scratch pro con los vinilos (pero sin tramposearle jiji)

HARD-ass to the CORE!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: