Septiembre 10, 2010, 08:04:20
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
12238 Mensajes en 1966 Temas- por 575 Usuarios - Último usuario: eshapurina2022
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Producción Mano A Mano Winners Vs Polymarchs, Ecatepec 1992 (Parte 1)  (Leído 4250 veces)
Moderador Global
Gabber
Desconectado Desconectado
Ver Perfil
« : Abril 17, 2008, 06:54:50 »

Les dejo la primera parte a cargo de Winners,espero que lo disfruten  Grin
http://www.mediafire.com/?lvyjwl2dwnt

La parte de poly ya la subi, esta aqui:
http://hardbeat.com.mx/foro/index.php?topic=31.msg86#msg86
« Última modificación: Abril 17, 2008, 11:02:20 por DJ KSPR-V » En línea
Black Blood Brothers Power!!!!!!!!!
Moderador Global
Hardstyle Master
Hardstyle is my Lifestyle!!!!!!!!!!!!
Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 28, 2008, 12:27:53 »

Estan buenos los 2 sets, pero defintivamente me quedo con el de winners, bastante bueno Wink

Moderador Global
Gabber
Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 22, 2008, 03:45:26 »

Me alegro que te haya gustado, esos los conseguie entre la comunidad polymaniaca hace algun tiempo y de igual forma me gusto bastante que lo quise poner aqui para los que no lo tuvieran lo disfrutaran.

Saludos
Moderador Local
Raver
Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 25, 2009, 06:35:50 »

Poly Vs. Winners: Diablos, esa cinta yo la tuve...solo que la perdi al prestarla aun amigo. seguramente en ese encuentro no se hicieron esperar los madrazos como ya era costumbre...aunque el winners aun no tenia tanta fama...de hecho iba en crecimiento por la entrada de musica techno de sello italiano y belga.....el poly y el miller aun estaban en la onda del HNRG y algo del New Beat (que tambien prendia a la banda) solo que el winners (que yo recuerde) en sus tocadas se dedicaba a poner mas techno que Hi y New Beat....claro no faltaban pero casi todo el baile era techno....que de hecho me hice seguidor del winners y empeze a comprar sus cintas, esa del encuentro en ecatepec es una total rareza..lastima que la perdi. desde mi punto de vista muy personal el Antonio Winners alcanzo el estrellato apartir del 92 hasta el año de 1997. de hecho el auge de la musica techno italiana y luego la española fueron parte fundamentel del alcanze de ese sonido....el miller no se quizo quedar atras. he consguido sus cintas desde el año de 1994 hasta el año de 1997 y puta tambien sabia mezclar dos que tres temas muy buenos del genero techno. el poly se estanco...para mi su unica produccion que fue buena es su CD Oficial '96 donde tiene un par de set's que mezclo muy poco del auge del genero techno...como que su fuerte fue el eurodance (cosa que a los chavos no agradaba mucho).  ahy avisenme su alguna vez hubo un encuentro PATRICK Vs. WINNERS, a ver su me pueden compartir esa cinta...jojojo.!!!

P.D. tantos fueron los temas raros que ponia el winners que aun los sigo consigiendo de hecho abarcan del año '93 al '95, no se en cuantos años mas lograre conseguir bastantes temas que me hace falta...."un consejo....si les gusta el techno, traten de conseguir temas de sellos italianos....de verdad son la ostia, de hecho hasta hay temas tipo hartrance...asegurense que sean del año 1993 hasta el año 1995. neto se van a quedar entusiasmados por mas....."...

Lamento tanto rollo, pero es que me apasiona este tipo de cosas

Saludos a todos los rememberos que entran en esta pagina que es ta genial

Amigo Gerard Saludin!! a ver cuando te metes al Msss....

Atte: Robert_Dj@Hard_Musik.
Moderador Global
Gabber
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Enero 25, 2009, 07:39:22 »

Es que no se puede negar que tanto Winners como Polymarchs y Patrick Miller contribuyeron en la difusión de la música electrónica en los 80's y 90's principalmente. Pero pues como que ya no son lo que fueron y se han quedado rezagados de las nuevas tendencias músicales en lo que a electrónica se refiere. El Poly está un poco mas actualizado pero con el fin de hacerse mas popular mezcla reggaeton y la horrorosa música de su DJ principal: Victor Estrella. La verdad es que si dan pena esos sonidos que presumen de mucho aunque suenan igual que cualquier sistema de sonido que toca en una fiesta de quience años.
« Última modificación: Enero 26, 2009, 01:53:53 por Child Prodigy » En línea

In complete darkness we are all the same, it is only our knowledge and wisdom that separates us, don't let your eyes deceive you.
Moderador Global
Gabber
Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 26, 2009, 01:48:01 »

Claro robert por ahi tengo un poco mas de material de winners luego lo comparto despues de subir y postear cosas que dije que haria pero aun no lo eh hecho Grin ojala te animes  asubir el material que tengas colega y por cierto bienvenido a hardbeat,veo que eres nuevo asi que espero que te la pases chido por aqui.

Y pues si prodigy tiene razon antes hicieron un buen trabajo en la difusion pero ahora ya no son lo mismo,salvo el miller que se ha mantenido casi 100% ochentero hasta estos dias,antes daba orgullo decir tengo tal y tal dicos del polymarchs y ahora ya hast apena da que sepan que incluso yo tengo los discos donde toca reggaeton jajajaja Embarrassed
Moderador Local
Raver
Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 01, 2009, 07:33:45 »

Hey que tal nuevamente...!!

Me late saber que todavia habemos seguidores firmes de la musica electronica en méxico, DJ KSPR-V y CHILD PRODIGY mi reconocimiento por estar posteando y saber de lo mejor de la buena musica de aquella era. saben? ahora me encuentro un poco resagado en el ambito musical de esta era. claro...he ido algunos bailes y solo mezclan TRIBAL y REGGEATON...lo unico bueno son la nenas que bailan ese tipo de musica, pero hasta ahi.

Bueno....me imagino que esos dos generos se haran escuchar durante un tiempo mas....no hay de otra, me parece que que tambien anda de moda el HARDSTYLE de hecho creo haber escuchado dos que tres temas muy buenos...lastima que no este muy enterado de las formaciones y de los sellos que producen esa musica....algunas recomendaciones no estarian mal se los agradeceria mucho...jejeje.

Saludos Kolegas.
Moderador Global
Gabber
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Febrero 02, 2009, 09:27:43 »

En la sección de Hardstyle hay recomendaciones y en la zona de descargas también encontrarás material de ese género.  Wink

In complete darkness we are all the same, it is only our knowledge and wisdom that separates us, don't let your eyes deceive you.
Moderador Global
Gabber
Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 03, 2009, 08:25:51 »

jajaja si eso es lo unico bueno de todo ese rollo el taco de ojo y hasta ahi Tongue y como dice prodigy puedes checarte la seccion de hardstyle que es como que la mas popular de hardbeat Grin o en la seccion de descargar tambien hay material pero para accesar a ella tienes que participar un poco mas dado que para entrar ahi necesitar 50 post asi que a echarle ganas y participar un poco mas colega para que logres tener ese privilegio de entrar a la zona de descargas Wink

Saludos
Raver
*
Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 04, 2009, 05:46:38 »

Bueno veo que ya tienen tiempo que no postean jejeje para agregar mas info a este Evento recuerdo que es de Septiembre de 1992 en el Centro Civico de Ecatepec y fue Valentino, Winners, Polymarchs y la changa. la grabacion de Valentino la tengo espero poder subirlo pronto ........
Raver
*
Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 04, 2009, 06:15:24 »

No habia escuchado la grabacion le quitaron 13 minutos de Winners esta incompleta ¬¬
Raver
*
Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 24, 2010, 10:13:48 »

Muy buenas rolas por parte de winners, soy nuevo en hardbeat y pues yo soy un poco mas hardstyle pero empeze scuchando al winners con su techno industrial ahora ya no lo scucho xk mete generos raros ahora stoy inclinado haciia vacancy ke mete por desgracia regeton :s pero sta metiendo mucho hardstyle y es lo ke me late mucho.

colecciono musika haber si ncuentro los temas ke puso winners en este set perron

saludos y bye
Black Blood Brothers Power!!!!!!!!!
Moderador Global
Hardstyle Master
Hardstyle is my Lifestyle!!!!!!!!!!!!
Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 26, 2010, 01:04:12 »

Muy buenas rolas por parte de winners, soy nuevo en hardbeat y pues yo soy un poco mas hardstyle pero empeze scuchando al winners con su techno industrial ahora ya no lo scucho xk mete generos raros ahora stoy inclinado haciia vacancy ke mete por desgracia regeton :s pero sta metiendo mucho hardstyle y es lo ke me late mucho.

colecciono musika haber si ncuentro los temas ke puso winners en este set perron

saludos y bye

muy cierto vacancy esta metiendo hardstye, lo mezclan de la verga, pero al fin y al cabo lo mezclan y pues tampoco son los new relases, pero ya es algo la neta.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: