Septiembre 07, 2010, 09:26:12
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
12228 Mensajes en 1962 Temas- por 571 Usuarios - Último usuario: nereuccablile
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 1401 veces)
Makiner@
Desconectado Desconectado
Swet Dream
Ver Perfil WWW
« : Noviembre 01, 2009, 03:01:35 »

LLevo semanas tratando de ver donde puedo comprar una interface de audio Focusrite saffire firewire, pero pues noma no encuentro , kasi todas estan del otro lado del charco y no acen envios a Mexico Undecided alguien ke kon su sabiduria sepa de alguna pagina segura o algun lugar donde la pueda consegir, ke no sea por Ebay ni Mercado libre. se los agradeceia..........
Hardstyle Master
Who wants this motherfucker?
Ver Perfil
« Respuesta #1 : Noviembre 02, 2009, 01:28:41 »

Mira pues yo digo que en el california music store te lo consiguen, pero eso si te la van a kerer dejar ir y con grava, yo te recomiendo comprarlo por E-BAY compro seguido cosas por hay y pues hasta el momento no he tenido malas experiencias...

este se ve interesante...

y el vendedor tiene buena reputacion...

« Última modificación: Noviembre 02, 2009, 01:35:31 por tonny_tj » En línea

A TIME OF DARKNESS IS SENT UPON US

Makiner@
Swet Dream
Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Noviembre 02, 2009, 06:42:44 »

gracias por la info Mr , pues aver si me la rifo, eske komo ke tengo miedo a ke me estafen......
Moderador Global
Gabber
Ver Perfil
« Respuesta #3 : Noviembre 02, 2009, 09:36:23 »

Jejeje y es comprensible tu temor bro, de hecho a mi tambien me da cus cus pero más que por ser estafado es por la paqueteria que hay veces que son medio bestias y te llegan las cosas golpeadas, por eso es recomendable pagar una especie de seguro adicional para que te llegue practicamente intacto tu producto Wink

En e-bay no tengo conocimiento de como se manejen las cosas, pero en mercado libre lo más recomendable es que revises la reputación del vendedor, eso puede darte más seguridad de que estas tratando con alguien en que muchos han confiado y han terminado satisfechos (en el buen sentido Cheesy)
Makiner@
Swet Dream
Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Noviembre 03, 2009, 07:36:14 »

si mr tienes razon, pues vere aver por donde me decido, gracias por los consejos.... Wink
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: